Paga sólo por tu consumo, ahorra dinero ya en tu factura de la luz.

96% de las facturas adjuntadas han ahorrado dinero.

Servicio de confianza

Cercano y Personalizado

Cableluz es una comercializadora energética de electricidad que solo trabaja con energías 100% de origen renovable. Esta comercializadora es una iniciativa propiedad de la red de operadores locales nacionales a la que se une ICtelecom (Fibrariola). Sólo ponemos a disposición de nuestros clientes energías límpias y comprometidas con el medio ambiente.

La energía es un sector altamente competitivo y que pide a gritos un cambio, Cableluz nace con dos propósitos: el primero, ofrecer energías limpias a precios competitivos a nuestros clientes y el segundo, prestar el mismo servicio cercano de atención y sesoramiento a nuestros clientes, también en su factura de energía.

Sencillez

Olvídate de los distintos intermediarios, se acabaron los problemas y dudas con las facturas de luz a final de mes, despídete de los diferentes servicios técnicos…. Dale la bienvenida a una nueva forma de disfrutar de estos servicios en casa, siendo todo comodidades y sin complicaciones.

¿Porqué es diferente Cableluz?

Cableluz, comercializadora de energía y gas, una compañía que nace de la red de operadores locales a nivel nacional para ofrecer un servicio completo, cercano y personalizado.

Asistencia y asesoramiento

Sin complicaciones. No tendrás que preocuparte apenas por casi nada.

Ahorro importante mensual

Obtén un importante ahorro a final de mes en todas tus facturas, sin sorpresas.

Clientes Satisfechos

Calidad en el servicio, los mejores precios y la mejor atención al cliente.

Atención local

Ven a informarte sin compromiso a nuestras oficinas de FibraRiola.

Empieza a ahorrar desde aquí

Envía tu factura y descubre la tranquilidad y la confianza de que no va a haber sorpresas.

WhatsApp chat